Como ya te hemos venido contado desde hace semanas, incluso meses me atrevería a decir, estamos con El sueño de Morfeo hasta el final, y mientras no llegue el final, es momento de escribir unas lineas sobre el tema.
Nos gusta el grupo, su música su estilo y su sencillez. Nos caen bien.
Nos gusta Raquel, su forma de ver la vida, de compartirla con sus fans.
Nos gustó la idea de que nos representaran en Eurovisión y nos gustaba el tema escogido.
Dicho ésto, sin meternos a valorar la actuación, que ya la hemos comentado y, mientras tenemos en mente las imágenes de Raquel a su llegada a España en el aeropuerto de Barajas y las críticas que su actitud han suscitado (puedes ver el vídeo aquí), queremos que escuches esto y prestes atención a la letra:
Se llama Mi columna de opinión, pertenece al segundo álbum de El sueño de Morfeo y en la canción Raquel reivindica el hecho de dedicarse a la música y ser al mismo tiempo una chica normal. Para nosotros no lo es; ella es especial.
A día de hoy, su columna de opinión existe y tiene un hueco aquí; un lugar en el que ella ha querido explicarse, dar su visión de todo lo relacionado con el Festival y compartir la experiencia tal y como ella la ha vivido.
"Ya ha pasado el festival, una vez más envuelto en polémica de todo tipo y haciendo un balance de lo que ha supuesto para mi profesional y personalmente no lo cambiaría por nada"
“fracaso”
"no era justo que después de ocho años trabajando sobre un escenario los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas"
"eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mi"
"mi actitud ante los medios durante toda la semana ha sido impecable antes y después del festival"
"Ojalá algún día España vuelva a ganar eurovisión, ¡ojalá!"
"Yo gané una gran experiencia."
Esto son sólo algunos de los titulares de la reflexión que ella misma ha publicado. Entra aquí para leerla completa.
Un examen de conciencia el que acabas de leer (si no lo has hecho aun retrocede una línea y hazlo) que a nuestro juicio, dice mucho de ella como persona y como artista. Una manera de dar ejemplo y de mostrarnos que con humildad se llega más lejos que sin ella y que lejos no siempre equivale a ser el Nº1.

Gracias Raquel y enhorabuena porque aunque las cosas a veces no salgan como uno espera, nos has y/o habéis dado una buena lección en muchos sentidos.
Lo mejor está por llegar y vosotros debéis seguir buscando sonrisas. Esperamos veros el día 31 en el concierto de Toledo con una de oreja a oreja.
Lo dicho, ¡Con vosotros hasta el final!
La diferencia entre ser cualquiera y tener prefesionalidad
ResponderEliminarSi el problema no ha sido de ella ni el grupo, ha sido de RTVE que claramente boicotea a nuestros representantes porqué no quieren ganar, el enemigo lo tenemos en casa. La canción era preciosa pero poco eurovisiva.
ResponderEliminar