Loreen presentaba el pasado Sábado ante toda Europa su nuevo single. No quiso desaprovechar la oportunidad de actuar en el Festival de Eurovisión como ganadora del año anterior, y descalza al igual que la ganadora o que Raquel del Rosario, interpretó la canción que le ha llevado a lo más alto: Euphoria, junto con My heart is refusing me y We got the power, este último su single.
Ahora estrena el videoclip de la canción. Un vídeo simple, en el que seguimos sin poder ver la frente de la cantante y nos resulta difícil ver sus ojos. No sabemos que es lo que oculta Loreen tras ese impresionante flequillo y tras esas caras de sufrimiento a las que nos tiene acostumbrados.
Euphoria ha sido una canción de esas que podemos considerar míticas, que hemos escuchado hasta la saciedad y que va a ser difícil olvidar. El listón está muy alto y sus siguientes singles no han superado las expectativas. My heart is refusing me a pesar de ser un gran tema y Heal han pasado sin pena ni gloria. Además, este último single que se lanzó hace menos de un mes ha sido rápidamente sustituido debido a su fría acogida.
We got the power es el nuevo intento y no sabemos qué futuro le deparará. Desde luego que no aporta mucho al sonido de Loreen y es tan Euphoria como todo, pero aún así debido a su presentación en la que nos dejó boquiabiertos a todos, le auguramos un mejor futuro que a los anteriores singles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario