Lara está de vuelta con Dj Play it again

La joven cantante y compositora Lara Pinilla está de vuelta al panorama musical. Después de un tiempo preparando el nuevo álbum en el estudio donde nos concedía esta entrevista, y de presentar algunos temas nuevos en sus últimos conciertos, llega el estreno del primer single: Dj Play it again.

Poco sabemos de este nuevo trabajo discográfico, excepto que verá la luz en Septiembre y que trae a una Lara con más fuerza que nunca cómo demuestra en este single de presentación. Ni corta ni perezosa presenta la canción en dos versiones, inglés y castellano, teniendo este nuevo estilo mucha fuerza, personalidad y proyección internacional al cantar en inglés, un terreno en el que Lara se defiende muy bien.

La canción se pone a la venta hoy en todas las plataformas digitales y además se estrena el videoclip oficial  que puedes ver aquí y en el que seguro que la nueva imagen de la cantante te va a sorprender. Esperamos que pronto vayamos conociendo más detalles del nuevo trabajo de Lara porque tiene muy buena pinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario