María Aguado se mete al público en el bolsillo a ritmo de Nada es Demasiado



Música al día, María Aguado y su nuevo single “Nada es demasiado” se daban cita el pasado sábado en la discoteca Código. Local de moda al que acudir si estás disfrutando de una noche de fiesta por Talavera de la Reina; ciudad natal de María y lugar elegido para la presentación oficial después de su salida a la venta (Top 15 en menos de 24 horas en iTunes), de Nada es demasiado.

El ambientazo de la puerta ya nos hacía presagiar lo que estaba por llegar. Multitud de familiares, amigos, vecinos y curiosos abarrotaban el local e iban tomando posiciones en torno al escenario en el que hasta en tres ocasiones (una más de lo previsto) María Aguado y su nuevo sonido más dance, se metieron al público en el bolsillo.

Y es que “Nada es demasiado” es un temazo para bailar. Con un look rompedor al que no le faltaban transparencias o tacones de vértigo, María interpretó su nuevo tema con una perfección vocal que en ocasiones, llegó a hacernos dudar de si se trataba de un playback.

Por supuesto no lo era y en directo y riguroso además, podemos decir que vivimos una noche inolvidable, en la que no faltaron risas, buenos momentos y por supuesto mucha y muy buena música.

Como queremos que los que no estuvisteis os podáis hacer una idea aún mejor de lo que allí vivimos, os dejamos con unas cuantas fotos de la noche realizadas por Love Talavera y uno de los vídeos que un fan, grabó en el momento.


Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros y por supuesto, desde aquí, dar las gracias a todo el equipo de María Aguado por la buena organización del evento. Toda la información sobre Nada es demasiado aquí o en su web oficial.

1 comentario:

  1. Siempre.....cante lo que cante con esa voz y esa forma de transmitir que tiene, hace que todos nos encadilemos al escucharla. Y si a eso le añades lo simpática que es, pues....pasa lo que pasa....Eres maravillosa María y tus temas son....fantásticos, así que como el último dice Nada es demasiado y mucha mucha suerte....porque ahí estaremos todos al pie del cañon contigo.

    ResponderEliminar