Ya llega "Huracán" el nuevo trabajo de Calle París




En febrero no hemos parado de hablar de ellos, Calle París, de su single "Polvo de Estrellas" y de lo renovados y fuertes que vuelven estos chicos. El día 27 de febrero sale su nuevo y esperado trabajo: "Huracán". Este EP, que saldrá en formato físico a lo largo del mes de marzo, incluye cuatro canciones inéditas y una versión en acústico de una de ellas. En este nuevo trabajo Paul y Patricia han puesto mucho entusiasmo e ilusión ya que han estado trabajando durante un largo periodo para ofrecer una cara renovada de Calle París, más madura y mejorada pero que sigue teniendo la esencia de sus dos componentes intacta.

Grabado a caballo entre Madrid y Barcelona, en este disco nos encontramos con grandes colaboraciones de profesionales, músicos, productores y técnicos como por ejemplo Alejo Stivel (M-Clan, Tequila, El Canto del Loco), Pepe Loeches (5 grammys, Paco de Lucía, Andrés Calamaro), Dani Griffin (Amaral, Bunbury, Ariel Rot) o Dave McNair (Rod Stewart, Tina Turner, Miles Davis) entre muchos otros.

El single extraído de este trabajo, "Polvo de Estrellas", ya lo podéis escuchar en nuestra radio desde hace unas semanas, una canción pop-rock con melodía fresca y bien estructurada, y una historia que captura. Una gran tarjeta de presentación para este "Huracán" que llega de la mano de Paul y Patricia, Calle París.


Aquí podeís ver el videoclip de "Polvo de Estrellas":




No hay comentarios:

Publicar un comentario