¿Quieres colaborar en el Especial de Chenoa #chenoaaldia?

ELLA ES NUESTRA ARTISTA DEL MES DE MARZO


¿Cómo puedes tú colaborar en su especial? Envíanos un audio a musicaaldia20@gmail.com  en el que expliques en poco más de un minuto como máximo, por qué te gusta Chenoa, desde cuando la sigues y cuál es tu tema favorito de su discografía.

En los comentarios de esta entrada te proponemos que nos digas qué canción no podría faltar en el Especial, para que entre todos, hagamos el mejor Espcial que haya tenido Chenoa en una radio online. ¿Te apetece? ¿Te apuntas?

No dudes en tuitearnos en @musica_aldia con el hashtag #chenoaaldia

FECHA DE EMISIÓN DEL ESPECIAL SOLO aquí

Escucha aquí nuestra radio online:

7 comentarios:

  1. Hola,antes que nada agradeceros que conteis con Chenoa como artista del mes.Se que tendreis pensado repasar toda su discografia,porque un mes da para mucho,pero por favor no os olvideis de ningun tema de sus discos "Desafiando la gravedad" y "Nada es igual" esos discos en mi opinion son muy buenos.Es dificil que os diga solo una cancion porque hay muchas que me gustan,pero.... una de mis preferidas es "Como una postal"
    Gracias de nuevo y Feliz mes de Marzo.

    ResponderEliminar
  2. Agradeceros de corazón q conteis con esta gran artista CHENOA, como artista del mes. Dificil deciros una sola canción, entre mis preferidas: Donde estés, Adios, Soy Mujer,Nada es Facil ni Dificil, Nada de Nada. Os podría decior q del albun Nada es Igual, me gustan todas y de Desafiando La Gravedad tbm. Un gran trabajo este último q se merecia una repercusión a nivel musical mucho mayor. Gracias x todo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, gracias por pensar en Chenoa para este mes de Marzo, es una gran artista y si la escuchas en directo te engancha todavia mas. Podria deciros muchísimas canciones de toda su discocafria porque tiene temas fabulosos. Mis discos favoritos son Nada es igual y en él está incluido mi tema favorito Contigo y sin ti. En el disco DEsafiando la Gravedad tiene canciones excelentes como, Duele, nada es facil ni dificil, Como una postal y me caes tan bien y de su EP que es el que está sonando más ahora el single SImplemente Tu me encanta. Con solo escuhar su voz, hace que la sigas y no dejes de escucharla. Estare atenta el dia 27. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que se anime la cosa. Esperamos vuestros audios en musicaaldia20@gmail.com en los que nos contéis por qué os gusta Chenoa, desde cuando sois fans, si tenéis alguna anécdota curiosa con ella, podéis cantar algun tema suyo.
    Los mejores sonarán en el Especial #chenoaaldia y os aseguramos que se los harémos llegar y podrá escucharos.
    Vamos que se note esa Marea Roja que de momento está muy tranquila...
    Vamos!! Que no se diga =)

    ResponderEliminar
  5. Estoy feliz de que Chenoa sea la artista del mes de Marzo y mas aun que le hagais un especial el dia 27 seguro que no me lo perdere!!
    Canciones favoritas de Chenoa yo tengo muchisimas porque su discografia es muy completa y tiene muchas canciones que no deben faltar os voy a mencionar algunas de las que me gustan: Defectos perfectos,Duele,A una carta,Me provoca,Simplmente tu,Como un fantasma,Te encontre y ya paro porque os llenaria muchas lineas.
    Gracias por apoyar su musica.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por elegir a Chenoa como artista del mes, es la mejor! En cuánto a sus canciones es díficil elegir, porque las hay muy buenas, si me tengo que quedar con alguna elijo Donde estés, Como una postal, Sigo aquí, Duele, Como un Fantasma y Soy Mujer, pero hay muchas más!

    ResponderEliminar
  7. Gracias ! chicos por el especial
    trataremos de ayudar
    sin duda no pueden faltar temas de su 1 Cd Y MIS CANCIONES FAVORITAS :)

    ResponderEliminar