Merche graba un duo con Luis Fonsi



La cantante Merche realizó para www.univisón.com en 2009 una entrevista en la que trataba diferentes temas sobre su vida y su carrera. Hoy reparamos en estas dos preguntas, y lo más importante, sus respuestas.

¿De quién te consideras fan?
No he sido muy fanática de nadie, aunque sí es verdad que me encanta Luis Miguel, Luis Fonsi, Alejandro Fernández. Hay mucha música latina que me llega al corazón y que me encanta y que siempre he escuchado. Tuve la oportunidad de cantar con Alejandro Fernández en el Palacio de los Deportes de Madrid y fue una experiencia maravillosa y para mi un honor.

Están de moda las fusiones y duetos, ¿a quién llamarías para colaborar contigo?
Mira a cualquiera de los que te he nombrado, me encantaría hacer un dueto. En España no suele dar tanto eso de los dúos, pero ahora que me has preguntado, ya me ha picado él.



Hoy cobran más valor las palabras de la artista, ya que como hemos podido saber a través de su propia cuenta de twitter oficial, Luis Fonsi y ella están grabando un tema juntos.

El tema de los duos no es algo nuevo para Merche, aunque sí que es verdad que en sus discos no predominan. Hacemos memoria y te dejamos este No se vivir sin ti con Álex Casandemunt:



Es una gran noticia de la que aún no tenemos más datos, pero tan pronto como los sepamos os los iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario