El pasado
Sábado se celebraba en Baku el festival de Eurovisión. Muchas son las canciones que participaron pero muy pocas de ellas quedarán para el recuerdo. Las listas de ventas hablan por sí solas, y la ganadora Loreen con Euphoria, que representaba a Suecia es número 1 en todos los países de Europa, a pesar de ya haberlo sido anteriormente. Una victoria esperada.
La representante española Pastora Soler obtuvo un merecido décimo puesto con su conocida canción Quédate conmigo que se posiciona en España como la segunda canción más vendida:
Si continuamos analizando las canciones que más repercusión han tenido del festival no podemos olvidarnos de Chipre que nos deleitaba con una canción que promete sonar en las pistas de baile este verano. Ella es Ivi Adamou y la canción se llama La la love:
Y no
podemos olvidarnos de la canción que representaba a Rumanía. Se llama Zaleilah y su intérprete Mandinga. Antes del festival la canción ya era conocida en nuestro país, y ya ha obtenido el empujón que necesitaba para ser una de las imrpescindibles de este verano:
No hay comentarios:
Publicar un comentario