#MercheAlDia. El día especial dedicado a Merche en música al día



Por fin mañana llega el esperado #MercheAlDía a música al día. ¡qué ganas tenemos!

Una jornada donde la protagonista absoluta en nuestra radio será Merche, en la que sus canciones se entremezclarán con toda la actualidad musical y las mejores canciones de siempre, que como bien sabes, escuchas a diario en nuestra radio online.


El #MercheAlDia, por lo tanto, promete ser una jornada inolvidable para todos aquellos "merchitos" que se conecten con nosotros y que tendrá su punto fuerte a las 18.00 horas, cuando dé comienzo el especial de más de 3 horas de radio en directo de duración en el que tú, a través de tus mensajes, serás el protagonista.

Y ¿qué mejor manera de serlo que saliendo en la radio?Es muy sencillo:

Graba un mensaje de audio en el buzón que se sitúa a la derecha de esto que estáis leyendo (donde pone Send a voice message) y nosotros lo emitiremos mañana. En él, debes presentarte y decirnos qué significa Merche para ti.

Recuerda que iremos comentando, nos iremos leyendo e interactuando con el hastag  #MercheAlDia (y, ¿quién sabe, si llegaremos a ser TT? de vosotros depende)

Un saludo de parte de todo el equipo de música al día. Nos escuchamos mañana =)

2 comentarios:

  1. Qué ganas!! Voy a grabar mi audio y os lo paso

    ResponderEliminar
  2. Cada disco tiene algo especial pero si tendría que escoger de Mi Sueño: "Como Pude" y "Le deseo" de Auténtica: "Distancia", "No tengo vida" y "Noches de plata" de Necesito Libertad: "Eras tú", "No lo olvido", "Mil razones" y "Pegadito a mí" de Cal y Arena: "Cal y arena", "Cuidado al confiar" y "Como duele" de Acordes de mi diario: "Es dificil", "No puede ser", "Que hago yo" y "Comerme el mundo" y ya del ultimo Un mundo de colores: "Dejalo", "Vendre por ti", "Prefiero verte de noche", "Para gustos los colores" "Quedemonos aqui", "Soledad", "Con ella", "Sin más". Y DECIR QUE CADA DÍA ME SIENTO MÁS ORGULLOSA DE SEGUIR LOS PASOS DE ESTA GRANDE COMO ARTISTA Y PERSONA!

    ResponderEliminar