
Antes de empezar una María tremendamente guapa posaba en el photocall para los medios allí presentes y nos aseguraba que no estaba nerviosa y que venía dispuesta a dar lo mejor de sí misma. El concierto comenzaba y María saltaba al escenario vestida con un escote de vértigo por la espalda y muy segura para empezar con la parte más acústica del show. Ella misma explicaba que cómo se trataba de la presentación oficial de su canción Nada es demasiado, iba a contarnos toda la historia del tema paso a paso, y por ello era el turno de cantarla con el único acompañamiento de una guitarra, dejándonos con la boca abierta a todos los que conocemos el tema de corte pop-dance.

Y las sorpresas no habían terminado, ya que María aparte de estar acompañada de amigos, familiares y de fans que habían hecho colgar el cartel de aforo completo en la sala, también quiso invitar al escenario a amigos y compañeros de profesión. Interpretó junto a Danny Leiva su canción Este amor con la que ponían el toque romántico a la noche y con la que consiguieron enamorarnos. Luego llegaba el turno de invitar a María, vocalista del grupo Señales de humo para interpretar una versión de un tema de Vega llamado A salvo que arrancó los aplausos del público. Y por último Eli López y María Moreta, concursantes de La Voz, se subían la escenario para cantar No y demostrarnos lo bien que empastaban estas tres voces y sus cualidades vocales.


El concierto transcurrió entre ritmos diferentes a los que nos tiene acostumbrados, una banda muy entregada que no daba tregua entre canción y canción para que no se perdiera el ritmo del show, y una María Aguado entregada a su público que como siempre demuestra su potencial vocal y que no se cansa de rozar la perfección en sus canciones en directo.


Para finalizar el concierto la banda se despedía y la María más discotequera y acompañada de bailarines interpretaba la versión de su éxito Nada es demasiado que todos conocemos. La sala estaba de pie, y estallaba en aplausos exigiendo que querían otra canción. Y aunque no estaba previsto, María llamó a toda su banda de nuevo para cantar Tiempo al tiempo y poner un broche de oro a una noche 10.
La cantante de Talavera de la Reina volvía al photocall pero en esta ocasión a atender a todos los fans que buscaban una foto o un autógrafo. Desde luego que María tiene motivos para estar contenta, porque podemos afirmar que este concierto ha sido todo un éxito.
De momento son pocos los vídeos que podemos encontrar en la red pero aquí os dejamos con uno de los momentos más emocionantes:
Si queréis saber más sobre María Aguado mañana a las 19 horas podrás volver a escuchar la entrevista que hemos hecho con ella en directo. No te la pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario