La talaverana María Aguado se encuentra en un momento profesional bastante bueno por varias razones:
Primero, porque acaba de volver de su segunda visita a México en donde ha realizado una promoción bastante intensa y conciertos en algunos de los lugares más emblemáticos del país. Seguro que esta no será la última vez que la cantante pise el país azteca, ya cada vez tiene más fans que la apoyan desde el otro lado del charco.
Segundo, porque no se cansa de mostrar su vena más solidaria. En México actuó en un concierto solidario y este fin de semana actúa en Mairena de Aljarafe (Sevilla), en una gala contra el cáncer infantil junto a artistas como María Villalón, Sara Marín o Berta Hernández.
Tercero, porque su canción Nada es demasiado no para de subir puestos en listas como esta en la que puedes votarla.(nosotros ya hemos votado ;) )
Y cuarto y no por ello menos importante, porque el 14 de abril estará dando un concierto en la Gran vía madrileña de forma gratuita para que asistan todos sus seguidores. Hace ya más de un año que llenaba el Teatro Coliseum en la presentación de Me toca a mí, y ahora le toca llenar el 40 café con sus nuevas canciones como Nada es demasiado. Así que apunta bien esta cita y no te pierdas un concierto en el que María no va a defraudar a nadie. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!
Y para ir calentando motores te dejamos su último éxito, Nada es demasiado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario