No es
la primera vez que la conocida cadena sueca H&M colabora con cantantes de renombre
internacional para sus campañas. Esta vez la elegida ha sido Beyoncé.
Y qué
voy a decir yo de la combinación de música y moda colaborando en música al día
y escribiendo en el blog de Dos Tacones Para Mi Armario. Sin duda me parece que han conseguido lo que
pretendrían, un producto brillante teniendo como modelo a una referente de música en todo el mundo con unas curvas perfectas. Ha sido una gran estrategia de marketing.
Para la
campaña se ha realizado un video con el nuevo tema "Standing On The Sun". Como afirma la estadounidense,
parece más que esté trabajando en uno de sus videoclips que en un anuncio
publicitario. Juzgad vosotros mismos.
La
colección que desde hoy día 2 de Mayo está a la venta promete ser un éxito.
Flecos, escote halter, tie-dye y accesorios dorados son algunas de las tendencias
que nos acompañarán en nuestros días de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario