Marc Anthony imparable con Vivir mi vida

Un Marc Anthony más maduro y espiritual está de vuelta tras casi diez años sin publicar nuevo material. Su nuevo trabajo discográfico se llama 3.0 y se pone hoy a la venta mundialmente.

Vivir mi vida es la canción con la que desde hace un tiempo ha empezado a promocionar el álbum. Un disco que incluye 10 temas que ha ido recopilando poco a poco a lo largo de todo este tiempo, y que cuentan las múltiples vivencias que le han ocurrido.

Algunas de esas canciones son Espera, con la que decidió lanzarse a grabar el disco. Dime si no es verdad de Tito el Bambino que incluye en su último álbum, y que ambos cantantes decidieron grabar a la vez aportando cada uno su toque personal. O La copa rota, canción de amargue que popularizó Felipe Rodríguez, que también cantaba José Feliciano y que Marc cantaba con su padre cuando era pequeño.

Un disco que no puedes perderte y del que destacamos la canción número 10. Se trata de la versión pop del single Vivir mi vida y para la que ha contado con el productor Red One, sinónimo de temazo y de éxito. A nosotros nos gusta mucho y ya suena en música al día. Ahora nos toca saber si a ti te gusta:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario